Borrar
La plaza Mayor trujillana
El programa 'Hola invierno Cáceres' hará su parada en la ciudad el 27 de enero

El programa 'Hola invierno Cáceres' hará su parada en la ciudad el 27 de enero

Tendrá lugar una visita teatralizada titulada 'Las bestias de la noche'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de enero 2024, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación provincial arrancará el 20 de enero el nuevo programa 'Hola invierno Cáceres'. Se trata de una iniciativa que llevará 28 experiencias turísticas de muy diversa índole a 14 territorios de la provincia, durante los meses de invierno. Las primeras propuestas tendrán lugar en Montánchez y San Martín de Trevejo.

Concretamente, este programa hará su parada en la ciudad trujillana el 27 de enero, con la propuesta 'Las bestias de la noche'. La idea es recorrer la zona monumental, descubriendo la historia, las tradiciones y las costumbres de una manera especial. «Os proponemos una visita teatralizada en compañía de velas para descubrir los mitos y las leyendas de la ciudad que alberga un oscuro pasado», señalan fuentes de la organización. De este modo, personajes de la época asaltarán a los visitantes para contarles algunas de esas historias. La visita comenzará en la plaza Mayor y, tras una introducción, los participantes irán avanzando por la zona intramuros. La actividad está dirigida para 25 personas. Al finalizar, se entregará a los asistentes un dossier técnico a modo de recuerdo.

Para participar en las distintas experiencias, que van dirigidas al público en general y son gratuitas, se tiene que hacer la inscripción, que se abre 10 días antes de cada experiencia, a través de la página web www.holainviernocaceres.com. Por tanto, para la actividad en Trujillo, ese plazo de inscripción se abrirá el 17 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios