.jpg)
.jpg)
La Semana Santa trujillana continúa con su programación. Ya, el presidente de la Junta de Cofradías, Javier Torres, apuntó el día de la presentación de los diferentes actos que, tras dos años de ausencia, «vamos a seguir haciendo mucho hincapié en mantener y consolidar lo que ya tenemos desde hace mucho tiempo para no perder así la identidad y la esencia de nuestra Semana Santa».
Unas de las actividades tradicionales hoy, Domingo de Ramos, llega con la procesión de La Burrina, que toma el relevo de la representación de La Pasión, celebrada el pasado viernes. Antes, a las once de la mañana, se hará la bendición de ramos en el atrio de la iglesia de San Martín. Seguidamente, será la 'entrada triunfal de Jesús', con la participación de menores ataviados para la ocasión, para iniciar, así, la eucaristía.
A continuación, tendrá lugar la procesión con el paso de La Burrina. Irá desde el templo de San Martín hasta la iglesia de San Francisco, con la participación de las agrupaciones que forman parte de la Junta de Cofradías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.