Borrar

Primer incendio forestal en la época de calor

peligro ·

El plan Infoex declaró a las 19.40 horas de este lunes el nivel 1 de peligrosidad por cercanía de las llamas a edificaciones aisladas

Martes, 15 de junio 2021, 00:48

El término municipal sufre el primer incendio forestal en época de calor. Ha tenido lugar en la tarde de este lunes en los aledaños de la autovía A-5, cercano al kilómetro 253, en una zona de pastos. El plan Infoex declaró a las 19.40 horas el nivel 1 de peligrosidad por cercanía de las llamas a edificaciones aisladas, según la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio. Quedó controlado a primera hora de la noche.

En la zona, han trabajado dos retenes un medio aéreo, un agente del medio natural y equipos de extinción de la Diputación Provincial de Cáceres. Fuentes municipales señalan que también han trabajado propietarios de fincas, además de otras personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Primer incendio forestal en la época de calor