

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el pasado martes la aprobación inicial del presupuesto general 2020. Asimismo, se detalla que estas cuentas quedan expuestas al público en la sede electrónica del Ayuntamiento por un plazo de 15 días hábiles, a partir de ayer. El objetivo es que las personas interesadas puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si no se produjeran alegaciones al texto aprobado, este presupuesto quedará definitivamente aprobado, según el BOP, y, por tanto, entregaría en ese momento en vigor.
El alcalde, José Antonio Redondo, recuerda que, cuando se celebró el pleno para dar el visto bueno a estas cuentas, los plazos administrativos estaban en suspenso. Sin embargo, aventuró que se podrían abrir, como así ha pasado. «Vamos a ganar dos meses para contar con un presupuesto, en el que podremos dedicar los esfuerzos a pagar a los autónomos y pequeños empresarios de Trujillo y su comarca».
Manifestó, igualmente, que se trata de un presupuesto «para salir del paso», en el que habrá que hacer muchas modificaciones. Se debe a que llegarán distintas ayudas y habrá que incluirlas en las cuentas. Asimismo, habrá que hacer modificaciones de otras partidas, en la que se pueda ahorrar para seguir pagando cuanto antes toda la deuda que hay contraídas con el empresariado trujillano y de la comarca, añade el primer edil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.