

Algunos veternanos aseguran que pocas veces se ha visto la Calleja del Pozo de Belén tan concurrida como el pasado sábado. Se debió a la celebración del acto de presentación de la reina de las fiestas y de su corte de honor. Fuentes de la comisión organizadora aseguran que más de 700 personas disfrutaron de este vistoso acto. No solo llegaron vecinos de Trujillo, sino también de otras poblaciones de la comarca, como Ibahernando, La Cumbre y Madroñera. Asimismo, las damas atrajeron público de otras comunidades.
El acto comenzó sobre las 23.45 horas, con la presentación de las protagonistas de la noche. Estas jóvenes recibieron un ramo de flores y una pulsera, por gentileza de la comisión. Después, llegó el tributo a los años 80, 90 y 2000. La música continuó con una verbena y un DJ, hasta las 6.30 horas. «Todo ello estuvo aderezado con un gran ambiente y sin ningún tipo de incidente», se señalan desde la organización. Para el desarrollo de este evento se contó con la colaboración de los vecinos.
Fuentes de la comisión de fiestas muestran su satisfacción por la respuesta obtenida. Ahora toca hacer balance y continuar con la preparación de la programación festiva que llegará en agosto.
Publicidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.