Borrar
Miembros del jurado y asistentes en una edición anterior. J. S. P.
Los Premios Empresariales cuentan con 13 candidaturas para las diferentes categorías

Los Premios Empresariales cuentan con 13 candidaturas para las diferentes categorías

Tendrán lugar el 20 de junio, en el Parador de Turismo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 23 de mayo 2024, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Empresarial de Trujillo (Asemtru) continúa dando pasos para celebrar la III edición de los Premios Empresariales, que tendrán lugar el 20 de junio en el Parador de Turismo. Una vez más, este acto se convertirá en un lugar de encuentro para el empresariado de la localidad.

Finalizado ya el plazo para presentar las candidaturas, se han formalizado un total de 13 propuestas para las cuatro categorías del certamen. Se tratan de la 'trayectoria empresarial' que tiene dos aspirantes, el premio 'Empresario del año', al que han llegado cuatro candidaturas, así como como el galardón 'Desarrollo sostenible', con dos propuestas y 'al emprendimiento empresarial', que tiene cuatro aspirantes. Además, hay una propuesta para la distinción especial.

A partir de ahora, se abre un plazo de unos días para que cada integrante del jurado valore de forma individual las propuestas presentadas, siguiendo unos criterios previamente establecidos.

Jurado

Los miembros del jurado serán los mismos que en la edición pasada. Está formado por José Manuel Hernández Mogollón, catedrático de la Universidad de Extremadura, Jesús Espinosa, de la Cámara de Comercio de Cáceres, así como Francisco Pizarro Escribano, de Fundecyt, además de Javier Muñoz de Mc Mutual y María Victoria Vega, gerente de Adicomt. Una vez que tengan sus valoraciones individuales, se reunirán para establecer un intercambio de opiniones e ideas y poder designar a los ganadores en las distintas categorías.

Fuentes de la organización destacan el importante papel del jurado para dar credibilidad a estos premios.

El premio físico para las categorías tendrá el mismo diseño que el de la pasada edición, diseñado por Herman Rienstra, del hotel Baciyelmo y elaborado por las empresas Ferrum y Mas Madera. Tras esta gala, tendrá lugar un coctel, que permitirá el intercambio de experiencias entre los empresarios y empresarias asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios