La ciudad contó ayer, de nuevo, con un festejo taurino, con motivo de las fiestas patronales. Se trató de una capea con tres toros y dos novillos. Este hecho hizo que se creara una gran expectación, por lo que la plaza de toros registró una buena entrada. Los animales dieron juego y los aficionados tuvieron la oportunidad de dar pases y de hacer sus recortes. Como suele pasar en este tipo de ocasiones, no faltaron los sustos ante los astados.
Publicidad
Hoy es la jornada de la capea de las mujeres. Como manda la tradición, cientos de personas, principalmente ellas, de todas las edades, se echarán a la calle para disfrutar de una de las últimas jornadas festivas. Ya, a las 14.00 horas, habrá una charanga por la plaza Mayor para animar el ambiente festivo. A las 19.00 horas, será esa capea donde solo podrá torear el público femenino. Por la noche, habrá una actuación musical de un dj, en la plaza mayor.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.