Los festejos taurinos tendrán un gran protagonismo en el carnaval trujillano. Ya, ayer, se tenía gran parte de la plaza portátil montada en la plaza Mayor para acoger las capeas del sábado y del domingo. Asimismo, las estructuras de hierro que sirven de protección para los encierros llevan ya días repartidas en diferentes calles para que sean colocadas. Hay que recordar que el sábado, por la mañana, habrá un encierro de mansos para menores y por la tarde, será el encierro y la capea para adultos. Ya, por la noche, habrá una capea nocturna. El domingo, habrá una capea especial para mujeres y otra para mayores, con sus correspondientes encierros.
Publicidad
Otra de las citas es el desfile y concurso de comparsas y carrozas, previsto para el domingo. Ayer, se cerró el plazo para la inscripción de las agrupaciones y hoy está previsto decidir el orden de participación. Para ello, se hará un sorteo en el ayuntamiento, que será a las doce.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.