La Guardia Civil eligió como escenario la plaza Mayor trujillana para presentar las 14 nuevas motocicletas BMW, que han sido adjudicadas a los destacamentos de Tráfico, tanto de Trujillo, como de Navalmoral de la Mata. De este modo, el público las pudo observar. «La exposición pública de estas nuevas motocicletas, en un lugar tan emblemático, tiene como objetivo acercar a los ciudadanos los recursos y medios materiales con los que cuentan los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil», se señala desde la Dirección de la Guardia Civil en una nota de prensa.
Publicidad
Asimismo, estas mismas fuentes señalan que estas modernas motocicletas marcan un hito en la renovación del parque vehicular, reemplazando a las unidades con una antigüedad de ocho años.
En el acto de presentación, se contó con la presencia del delegado del Gobierno en Extremadura, con la jefa provincial de Tráfico de Cáceres, con el teniente coronel, jefe del Sector de Tráfico de Extremadura y con el capitán, jefe del Sector de Tráfico de Cáceres. También asistió también la alcaldesa trujilana.
Además de estas motocicletas, se expuso diverso material técnico especial empleado habitualmente en el trabajo diario de los agentes de Tráfico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.