

Nuevo problema en las piscinas municipales. En este caso, ha ocurrido en la de Trujillo, que se ha tenido que cerrar esta mañana al público, debido a actos vandálicos. Según explica el concejal delegado, Daniel Vega, esta mañana se han encontrado el vaso grande con menos agua de lo normal, hasta tal punto que ha bajado el nivel un metro en la zona más honda. Esta incidencia ha coincidido con la entrada, por la noche, de personas a estas instalaciones, rompiendo el vallado existente por el parque de Hernán Cortés para poder acceder a la piscina. Asimismo, se han encontrado con una escalera rota.
Ante esta circunstancia, se ha procedido de nuevo al llenado y tratamiento del agua, que dura varias horas. La intención es que se pudiera abrir esta tarde. Sin embargo, al final, se va a retrasar a mañana domingo, en horario normal. Asimismo, se estudiará lo que ha podido pasar, por si los vándalos han podido causar algún daño.
Vega apunta, igualmente, que vecinos le han informado que no es la primera vez que entran personas a la piscina por la noche. Por ello, pide colaboración para que cuando se vea este tipo de hechos se llame a la Policía Local.
Publicidad
El Norte de Castilla
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.