Borrar
La candidata ala Alcaldía, Inés Rubio, junto con Isabel García Tejerina, Laureano León y integrantes de su candidatura JSP
El Partido Popular anuncia un plan de reordenación del turismo, si ganas las elecciones

El Partido Popular anuncia un plan de reordenación del turismo, si ganas las elecciones

Campaña electoral ·

Ese plan pasará por la modernización de las infraestructuras, como puede ser la oficina de turismo, según la candidata, Inés Rubio

Viernes, 17 de mayo 2019, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular, si consigue gobernar la ciudad, pondrá en marcha un plan de ordenación del turismo, que integre los elementos arquitectónicos, junto al turismo y al medio ambiente. Así lo dijo ayer su candidata, Inés Rubio, en la plaza Mayor, dentro de los actos y actividades que está llevando a cabo con motivo de la campaña electoral para dar a conocer su programa.

En esta ocasión, estuvo acompañada por la exministra del PP, Isabel García Tejerina, que visitó la ciudad para apoyar a la candidatura de los populares, tanto en la ciudad, como en Extremadura. Junto a ellas también estuvieron el presidente del PP cacereño, Laureano León, el actual alcalde, Alberto Casero, así como otros miembros de la lista electoral. Rubio, asimismo, dijo que hay que seguir poniendo en valor el berrocal, seña de identidad, además de recurso turístico y medioambiental.

En estas declaraciones, explicó que ese plan de ordenación pasará por la modernización de las infraestructuras, como puede ser la oficina de turismo, además de su personal y horarios. También habló de la mejora de la imagen de la plaza Mayor, así como de la señalética turística de la ciudad. Apostó por la captación de eventos «para seguir creciendo» en el número de visitantes. Apuntó, igualmente, la idea de seguir potenciando el turismo, aprovechando las redes y las plataformas a las que pertenece la ciudad. Todo ello se une a la presencia de grandes ferias que dan proyección nacional e internacional, «siempre conjugando los recursos naturales y medioambientales», añadió.

Isael García Tejerina pidió el voto tanto para Inés Rubio, como para José Antonio Monago y, en definitiva, para el Partido Popular, porque «es pedir el voto de la experiencia y la solvencia» y que garantiza una gestión que mejora la vida a los ciudadanos. También aseguró que con el voto al PP, se garantiza una voz fuerte en Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios