La ONCE premia a dos vecinos con 35.000 euros cada uno
La suerte ·
El vendedor de esos boletos fue Ivan Hernánez, que tiene su puesto situado junto al Centro de Alta ResoluciónLa suerte ·
El vendedor de esos boletos fue Ivan Hernánez, que tiene su puesto situado junto al Centro de Alta ResoluciónDos vecinos de Trujillo han sido agraciados con el sorteo de la ONCE celebrado el pasado miércoles. Cada uno de ellos se lleva 35.000 euros, al número 80.015.
Publicidad
El agente vendedor que ha repartido la suerte ha sido Iván Hernández, que lleva trabajando casi dos años en la organización. En esa ocasión, esos boletos los vendió en las puertas del Centro de Alta Resolución, su lugar habitual de venta. Por la mañana temprano y a mediodía está en el Cruce de Torrecillas de la Tiesa.
Hernández asegura que es la primera vez que reparte un premio mayor. Señala que los dos agraciados son clientes habituales. De hecho, uno de ellos, el día que compró ese boleto, le recordó que estaba pasando un mal momento por los problemas económicos que tenía. Esa misma noche, le llamó para darles las gracias.
Las felicitaciones a este vendedor de la ONCE, natural de Azuaga, no pararon ayer durante todo el día. Su teléfono tampoco paró de sonar por pate de familiares y amigos. «Hoy vuelve a dar otro premio», señalaba un vecino junto al puesto de venta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.