La ONCE premia a dos vecinos con 35.000 euros cada uno

El vendedor, ayer, en el Centro de Alta Resolución /JSP
El vendedor, ayer, en el Centro de Alta Resolución / JSP

El vendedor de esos boletos fue Ivan Hernánez, que tiene su puesto situado junto al Centro de Alta Resolución

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

Dos vecinos de Trujillo han sido agraciados con el sorteo de la ONCE celebrado el pasado miércoles. Cada uno de ellos se lleva 35.000 euros, al número 80.015.

El agente vendedor que ha repartido la suerte ha sido Iván Hernández, que lleva trabajando casi dos años en la organización. En esa ocasión, esos boletos los vendió en las puertas del Centro de Alta Resolución, su lugar habitual de venta. Por la mañana temprano y a mediodía está en el Cruce de Torrecillas de la Tiesa.

Hernández asegura que es la primera vez que reparte un premio mayor. Señala que los dos agraciados son clientes habituales. De hecho, uno de ellos, el día que compró ese boleto, le recordó que estaba pasando un mal momento por los problemas económicos que tenía. Esa misma noche, le llamó para darles las gracias.

Las felicitaciones a este vendedor de la ONCE, natural de Azuaga, no pararon ayer durante todo el día. Su teléfono tampoco paró de sonar por pate de familiares y amigos. «Hoy vuelve a dar otro premio», señalaba un vecino junto al puesto de venta.