El 14 de noviembre de 1524, Francisco Pizarro emprendió su primera navegación en busca del Perú. Es un hito del que se conmemoran 500 años y que este jueves centrará la jornada organizada por la Junta de Extremadura 'Un viaje de ida y vuelta' en el Palacio de la Conquista, en Trujillo. Contará con varios ponentes y, entre ellos, destacan algunos como Luis José Diez Canseco Núñez, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica del Perú.
Publicidad
Más información en www.hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.