La Oficina Juvenil y los centros joven estrenan horario

La Oficina Juvenil y los centros joven estrenan horario

Además de mantener en funcionamiento estos servicios, desde la Oficina Juvenil se realizarán talleres en diferentes espacios

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

La Oficina Juvenil, con su nuevo personal, estrena horario. Está abierta de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde. Durante ese tiempo, se ofrece información sobre temas relacionados con los jóvenes, así como la tramitación del carnet joven europeo y las tarjetas de transporte público, entre otros asuntos.

Los espacios de convivencia y ciudadanía, comúnmente llamados centros joven y dirigidos a menores a partir de ocho años, también tienen un nuevo horario de apertura y cierre. El de Huertas de Ánimas, estará disponible los sábados de cinco de la tarde a diez de la noche. Los domingos, ese horario se reduce de 16.30 horas a 18.30 horas. «En este centro se realizarán diversas actividades, como futbolín, billar, diana, juegos de mesas, música y bailes, entre otros», según fuentes municipales.

Por su parte, el horario del centro de convivencia y ciudadanía de Trujillo permanecerá abierto los sábados también de cinco de la tarde a diez de la noche. Cuenta con las mismas propuestas que en Huertas de Ánimas.

Además de mantener en funcionamiento estos servicios, desde la Oficina Juvenil se realizarán talleres en diferentes espacios. En Trujillo, se llevarán a cabo los viernes, de cuatro a seis de la tarde. En la casa de cultura Belén, se realizarán los sábados de 11 de la mañana a 12.30 horas. En ese mismo horario se harán también en Huertas de la Magdalena, en la sede de la asociación de vecinos. Todos ellos están dirigidos para menores a partir de cinco años.

 

Fotos

Vídeos