
Las obras del nuevo parque de bomberos de Trujillo están previstas que finalicen en 2022
INFRAESTRUCTURA ·
Se cuenta con un presupuesto asignado de 2.763.871,30 eurosINFRAESTRUCTURA ·
Se cuenta con un presupuesto asignado de 2.763.871,30 eurosLa Diputación Provincial de Cáceres tiene previsto resolver próximamente la adjudicación de las obras de los parques del SEPEI de Trujillo y Jarandilla de la Vera, las que, junto al de Guadalupe ampliarán la red de parques de 5 operativos a 8, según se informa desde la entidad provincial en una nota de prensa. Los nuevos parques cuentan con una inversión total de 7.369.037,40 euros y se prevé que la terminación de las obras finalicen en 2022.
Estas mismas fuentes detallan que acaba de cerrarse el proceso de licitación de los parques de Trujillo y Jarandilla de la Vera, con un presupuesto asignado de 2.763.871,30 euros y 2.600.000,00 euros respectivamente. En el caso de Trujillo, donde ya existía un parque auxiliar, este se convertirá en un punto con todos los servicios una vez acometidas las actuaciones.
Según el programa de inversiones, en la ciudad trujillana se invertirán 100.000 euros en este año 2020, 1,6 millones de euros en 2021 y 1.063.000 euros en 22, se añade desde la Diputación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.