La iglesia de San Francisco se llenó ayer para para dar el último adiós a Enrique Elías que falleció el pasado jueves. Decenas de vecinos, de ese modo, quisieron mostrar su último reconocimiento a este modisto trujillano, que vistió a los personajes más grandes del mundo de la copla y el folclore.
Publicidad
Delante de su féretro no pudo faltar 'su' Cristo Cautivo y San Juan. Hay que recordar que Enrique Elías era presidente de honor de la cofradía que tiene estas imágenes como titulares. También estuvieron estandartes de la Junta de Cofradías. Y es que siempre estuvo muy implicado en la Semana Santa trujillana.
Al salir de la iglesia cargado a hombros, fue despedido con un merecido y sobrecogedor aplauso. Fue enterrado en el cementerio de la Vera Cruz de Trujillo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.