Una nueva jornada gastronómica reúne a 60 empresarios

Empresarios asistentes a la jornada /JSP
Empresarios asistentes a la jornada / JSP

Fuentes de la organización consideran que el formato, poco a poco, se ha ido consolidando

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

Un grupo de 60 empresarios de diversos sectores ha participado en una nueva jornada gastronómica promovida por 'El 7 de Sillerías' y la Asociación de Empresarios de Trujillo. En esta ocasión, con la intención de hacer un guiño a la celebración de la feria Agroganadera de Trujillo, se habló sobre las virtudes del consumo de la carne, en una charla impartida por la presidenta de Dietistas y Nutricionistas de Extremadura, Luisa Muñoz. Con esta temática, en un mismo foro, se unió tanto al consumidor, como al productor, señalan fuentes de la organización.

Además, se hizo una degustación de diversas carnes de calidad de cordero y vacuno. Todo ello se completó a una pequeña charla sobre la PAC.

Fuentes de la organización se muestran satisfechos del desarrollo tanto de esta jornada, como de las llevadas a cabo en meses anteriores. Consideran que el formato, poco a poco, se ha ido consolidando. No tienen duda de que ha sentado un precedente en la ciudad, al ser una actividad abierta, en la que participan empresarios de diferentes sectores, en un ambiente distendido. «El modelo funciona», añaden.

 

Fotos

Vídeos