Borrar

El Belén Viviente de Huertas de Ánimas organiza una fiesta de Halloween

A partir de las 17.30 horas, habrá talleres y juegos para los más pequeños y después, una gincana, dirigida al público infantil a partir de diez años

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Miércoles, 31 de octubre 2018, 07:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación del Belén Viviente de Huertas de Ánimas sigue trabajando para recaudar dinero para hacer su tradicional montaje. Con ese objetivo llevará a cabo esta tarde una fiesta de Halloween. A partir de las 17.30 horas y durante dos horas, realizarán talleres y juegos para los más pequeños hasta los nueve años. Después tendrán un aperitivo, gracias a las donaciones de distintas entidades. Seguidamente, se tiene preparada una yincana para menores a partir de diez años.

También contarán con un sencillo aperitivo y con música. Todo ello tendrá lugar en club juvenil de Huertas de Ánimas. Se pedirá un donativo de 1,5 euros por participante. Una de la responsables, Dámaris Cabello, señala que ese dinero se destinará a comprar materiales para hacer los decorados de ese belén viviente. «Todavía no somos asociación y nos tenemos que buscar la vida como sea», explica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios