Borrar
El teatro Gabriel y Galán acogerá hoy el musical 'Pasaporte a Nueva York'

El teatro Gabriel y Galán acogerá hoy el musical 'Pasaporte a Nueva York'

Se trata de una «divertida comedia musical que aúna teatro, humor y música en directo»,

Javier Sánchez Pablos

Viernes, 19 de octubre 2018, 08:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la época de verano y las distintas fiestas patronales, la Concejalía de Cultura retoma su actividad teatral en el Gabriel y Galán. Lo hace con el musical 'Pasaporte a Nueva York', que está escrito y dirigido por Cari Antón. Se pondrá en escena hoy, a las nueve de la noche. En esta iniciativa, se cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta, según fuentes municipales.

Como artistas principales, están Raquel de Palma y Alberto Moreno, que interpretan a la pareja protagonista, Lola y Alfredo. Además, se cuenta con la colaboración especial del actor JC Corrales. Este cartel se completa con el maestro Francisco Campello, al piano. Se trata de una «divertida comedia musical que aúna teatro, humor y música en directo», en la que el público vive emociones únicas gracias a la interpretación y la entrega de esta pareja protagonista, según expusieron a principio de mes la directora y los artistas principales en la presentación del proyecto teatral y que recogió Efe.

La entrada de forma anticipada tiene un precio de 5 euros y se pueden comprar en la Concejalía de Cultura. Ese mismo precio está estipulado para las personas que tengan la tarjeta de Primera Fila. En taquilla, la entrada cuesta 8 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios