

Javier Sánchez Pablos
Viernes, 14 de septiembre 2018, 06:14
El alcalde ha salido al paso de las críticas vertidas por los socialistas en una nota de prensa, en el que se detalla que el Consistorio no está aportando a la Institución Ferial (orgaizadora de la Feria del Queso y de la Agroganadera) la cuantía económica anual que le corresponde.
El primer edil reconoce que, desde la Administración local, se pueda deber alguna cuantía a esta institución. No obstante, detalla que para evitar que desapareciera esa entidad, el Ayuntamiento comenzó a poner dinero en la legislatura pasada, con el gobierno del PP. Mantiene que, antes, con un alcalde socialista, «se quitó esa aportación». Ante este hecho, resalta la falta de conocimiento de los actuales dirigentes socialistas. Además, defiende la contribución que hace el Consistorio, con diferentes servicios, a la Feria del Queso.
El primer edil, igualmente, pide al PSOE que si resaltan los frutos conseguido con las gestiones realizadas con la Diputación de Cáceres, también se deberían destacar «los fracasos». En este sentido, pone de manifiesto los resultados de las obras realizadas, a través de la Institución provincial, en las calles Goro y la Atalaya. «Hemos tenido que reclamar las garantías», ya que no están bien hechas. Recuerda, además, que se lleva esperando desde 2015 la finalización de las obras de la calle Santa Beatriz de Silva, también gestionada por la Diputación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.