

Javier Sánchez Pablos
Martes, 11 de septiembre 2018, 22:31
Las escuelas deportivas municipales arrancarán mañana con una reunión informativa en el pabellón polideportivo de Trujillo. Será a las seis de la tarde. Una vez ya se tenga toda la información, menores y mayores comenzarán este lunes con las diferentes alternativas. Así lo anunció ayer la concejala delegada, Gema Bernat.
La oferta deportiva será la misma que en ediciones anteriores. Los más pequeños contarán con las actividades de psicomotricidad y multideporte. A partir de ocho años, se podrá participar en las escuelas de deportes colectivos, como voleibol, fútbol, baloncesto y balonmano. Bernat remarca que desde la Concejalía de Deportes se considera que lo mejor es que el desarrollo motriz del niño en juegos colectivos se haga a partir de esa edad.
También están las escuelas de ciclismo, gimnasia rítmica, atletismo, tiro al plato y tiro con arco, junto al tenis y la petanca. Asimismo, habrá actividad física para mayores y gimnasia de mantenimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.