

Javier Sánchez Pablos
Lunes, 27 de agosto 2018, 05:40
La programación infantil de las fiestas patronales se está desarrollando con una buena aceptación, como suele ser habitual en cada edición. Prueba de ello fue el parque de hinchables que se puso en marcha en la plaza Mayor el pasado viernes. Cientos de pequeños, de diferentes edades, acompañados por sus familiares, disfrutaron de las diferentes atracciones. Hubo para distintas edades.
Otro ejemplo de ello son las marionetas de Miguel Pino. Las escaleras de la plaza Mayor contó ayer con numeroso público menudo para disfrutar de las aventuras de Peneque el Valiente. Estos espectáculos estarán también hoy y mañana. La concejala de Cultura y Festejos, Consuelo Soriano, también destaca el musical tributo al Rey León, que espera que se llene el patio de butacas del castillo. Tendrá lugar este miércoles, a las diez de la noche.
Estas propuestas infantiles se unirán a los gigantes y cabezudos del día 1 de septiembre, así como a los festejos taurinos infantiles con carretones y a las marionetas de Pepito y sus amigos, que estarán en la plaza el 3 y 4 de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.