Borrar
Alberto Casero, junto a José Antonio Monago y a Laureano León
Alberto Casero, nombrado secretario ejecutivo de Medio Ambiente del PP nacional

Alberto Casero, nombrado secretario ejecutivo de Medio Ambiente del PP nacional

«Gracias a Pablo Casado por su confianza para trabajar junto a él en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, un proyecto ilusionante, integrador y de futuro para nuestro país»

EFE

Viernes, 27 de julio 2018, 08:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Trujillo, Alberto Casero, fue nombrado ayer nuevo secretario ejecutivo de Medio Ambiente del Partido Popular. Así lo anunció el nuevo presidente nacional de los populares, Pablo Casero, que dio a conocer la lista de cargos que integran la nueva estructura directiva del partido. Junto a Casero, estará el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, como presidente del Comité de Presidentes Autonómicos del PP.

La capital catalana acogió la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, elegido el pasado fin de semana en el 19 Congreso Extraordinario del PP.

«Gracias a Pablo Casado por su confianza para trabajar junto a él en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, un proyecto ilusionante, integrador y de futuro para nuestro país. La Secretaría Ejecutiva de Medio Ambiente abierta a todos», ha señalado Casero en las redes sociales. De este modo, compatibilizará las labores de la alcaldía con esta responsabilidad dentro del partido.

Además de Casero y Monago, el Comité Ejecutivo Nacional cuenta por parte de Extremadura con Monago, como miembro nato; y con el secretario general, Fernando Manzano; y el vicesecretario de Organización y Electoral, Juan Parejo, que fueron elegidos como vocales en el congreso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios