

Javier Sánchez Pablos
Martes, 17 de julio 2018, 07:51
Un grupo de jóvenes ha organizado, de nuevo, el torneo de 24 horas de fútbol sala base, en colaboración con el Ayuntamiento. También ha tenido el apoyo de diversas casas comerciales. Se ha celebrado el pasado fin de semana en el pabellón de Trujillo. Ha contado con la participación de unas 200 personas divididos en 30 equipos, llegados no solo de Trujillo, sino de diversas poblaciones, en su mayoría de la zona.
De las ocho categorías ofertadas, ha habido formaciones en benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Los premios en metálico han sido para las dos mayores. Los ganadores se han llevado 200 euros en cadete y 250 en juvenil, mientras que los segundos, 75 y 100, respectivamente. También ha habido trofeos para todas las categorías.
Los equipos que ha destacado han sido de Huertas de Ánimas, de Trujillo, así como uno de Villanueva de la Serena. Quizá, lo más llamativo fue la final en la categoría juvenil, que ganó un equipo de Huertas de Ánimas a Madroñera, con un final muy reñido, según resaltan fuentes de la organización.
Estas mismas fuentes aseguran que el torneo se ha desarrollado con normalidad. Asimismo, resaltan la gran afluencia de público que ha habido durante todo el torneo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.