

Javier Sánchez Pablos
Miércoles, 27 de junio 2018, 06:54
La ciudad trujillana fue el lugar elegido ayer para que se reunieran jefes y mandos de la Policía Local de Extremadura, con el fin de hablar de diferentes temas de interés para este colectivo. Contó con la presencia de la directora general de Emergencias y Protección Civil de la Junta, Nieves Villar, quien se mostró satisfecha de los resultados de este encuentro.
Señaló que sirvió para tratar el desarrollo normativo relacionado, sobre todo, con la coordinación y sobre los avances que se llevan a cabo desde su dirección general para favorecer la seguridad de la ciudadanía. Apuntó que se explicaron algunos avances tecnológicos que se están dando en materia de esa coordinación. Avanzó que se va a licitar un programa que integrará a los municipios de la región que deseen para trabajar conjuntamente y para desarrollar herramientas para que el trabajo diario del policía sea «más intuitivo y fácil». Hace referencia, sobre todo, a tareas administrativas.
En este encuentro, también se presentó el borrador de la una nueva uniformidad de los agentes. Asimismo, se habló de la mejora de la imagen y la difusión del trabajo diario que llevan a cabo estos profesionales y que no siempre es conocida por la sociedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.