Javier Sánchez Pablos
Miércoles, 20 de junio 2018, 07:52
El Ayuntamiento, a través de una empresa, ejecutó obras de mejora en el asfaltado de la calle Merced. Quedaron pendientes de pintar, de nuevo, los pasos de peatones en esta vía, que es una de las que más circulación tiene. Tras unos meses de espera, por fin, los operarios ya han comenzado a pintarlos, no solo en esta vía, sino también en la calle Encarnación. Además, se pintará el resto de señales horizontales, como la división de los carriles y la delimitación de los aparcamientos.
Publicidad
Una vez que se termine el trabajo en estas vías, se continuará en la zona del Molinillo, para pintar, igualmente, los pasos de peatones. También se delimitarán los espacios de aparcamiento y las divisiones de los carriles para evitar equivocaciones en la circulación, según fuentes policiales. Estas señales también quedaron pendientes una vez que se llevó a cabo el asfaltado de varias vías en el año 2016.
El Consistorio cuenta con un presupuesto de unos 7.000 euros para ejecutar estas actuaciones, a través de una entidad especializada. A finales del mes de mayo, el alcalde ya dijo que uno de los motivos del retraso habían sido los trámites burocráticos y administrativos que se habían tenido que llevar a cabo, según normativa vigente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.