Javier Sánchez Pablos
Viernes, 8 de junio 2018, 07:14
Movimientos de un sitio a otro y vallas dispuestas para cortar el tráfico. El recinto ferial, desde ayer, ya tenía todos los componentes para recibir a pequeños y grandes. Se trata de la celebración de la tradicional feria de junio, que comenzó ayer y durará hasta el lunes, con el Día del Niño, según confirmó ayer la concejala delegada Consuelo Soriano.
Publicidad
Esta actividad cuenta con medio centenar de feriantes que han puesto a disposición del público diferentes atracciones, desde el tren de la bruja, hasta los coches de choque, para grandes y pequeños, además de tómbolas, pruebas de habilidad y casetas de comida, entre otros. No faltan tampoco los puestos de venta ambulante, así como una caseta de música, promovida por un empresario de la localidad trujillana. Todo ello está entre la estación de autobuses, el silo y el cuartel de la Guardia Civil.
Esta programación se completará mañana, con la representación de la obra de teatro La vida secreta de mamá, una comedia de Concha Rodríguez y dirigida por Sergio Gayol. Será puesta en escena por la compañía Estampa Teatro. Tendrá lugar a las nueve de la noche, en el teatro Gabriel y Galán. Soriano asegura que es muy entretenida y apta para todos los públicos.
Lo que no habrá será un festejo taurino, a pesar de que se habló en varias ocasiones de esa posibilidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.