Borrar

El saque de honor del partido entre el Trujillo y el Don Benito lo hará la presidenta de la Diputación

Uno de los directivos, Genaro Sánchez, considera el encuentro muy importante para los trujillanos para poderse alejar del descenso

Javier Sánchez Pablos

Sábado, 14 de abril 2018, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Fútbol Trujillo jugará este domingo un partido «muy importante» contra el C. D. Don Benito, en el campo municipal García de Guadiana. Se debe a la necesidad que tienen los trujillanos de ganar los tres puntos para poderse alejar de los puestos de descenso. Así lo ha detallado uno de los directivos del club trujillano, Genaro Sánchez. El encuentro será a las 12.30 horas.

El objetivo no será fácil, puesto que a la ciudad trujillana llega el equipo tercer clasificado de la liga en Tercera División. Los donbenitenses necesitan también la victoria para seguir aspirando a liderar la tabla clasificatoria.

Este encuentro contará con varias novedades. Una de ellas es que el saque de honor será realizado por la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Charo Cordero. Además, habrá una degustación de cordero asado procedente de Corderex, para todos los asistentes.

El Trujillo, como ya viene haciendo esta temporada en los partidos en casa, donará el 5 por ciento de la recaudación de la entrada. Irá destinada a la protectora Refugio Turgalium. Los precios serán de 8 euros para el público en general, 4 para los socios y dos euros para los jóvenes de 14 a 18 años. Los niños hasta 13 años, entrarán gratis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios