Roban en un bar de madrugada y lo intentan en un hostal en La Cumbre

Tuvo lugar el pasado viernes y los ladrones se llevaron del establecimiento cerca de mil euros

Javier Sánchez Pablos

Domingo, 8 de abril 2018, 15:27

La población de La Cumbre tuvo el viernes una madrugada demasiado 'movida'. Se debe a que los 'amigos de lo ajeno' entraron en varios sitios, produciendo diversos daños. Uno de los lugares más perjudicados fue el establecimiento 'Coocum'. Según cuenta su gerente, José María Bermejo, los ladrones se llevaron el dinero que había en la máquina tragaperras, que puede ascender a mil euros. Además, causaron daños por más de 700 euros. Detalla que los autores entraron por la ventana. Para ello, reventaron la reja existente. Considera que en muy poco tiempo, consiguieron romper la máquina y llevarse el dinero de los cajetines. Tiene claro que solo iban por el dinero, puesto que no se llevaron nada más.

Publicidad

Sorprendido, relata que en los 30 segundos que tardó en saltar la alarma, los autores ya hicieron el trabajo. Cuando le llamaron desde la empresa de esa alarma y se asomó por la ventana situada junto a su bar, ya se habían ido. «Nadie vio nada», señala con indignación. Antes, intentaron acceder por la puerta principal, sin conseguirlo. No es la primera vez que los cacos se fijan en este bar. Sin embargo, en las últimas ocasiones, no habían conseguido acceder.

Estos mismos ladrones también intentaron entrar en el Hostal Naya. Para ello, rompieron una valla que separa el establecimiento de la calle. En ese momento, comenzó a sonar la alarma, lo que provocó que huyeran.

Fuentes vecinales también detallan que, esa misma noche, los ladrones robaron herramienta de una cochera, situada en las afueras de la población. Algunas fuentes consideran que esos elementos fueron utilizados en el robo en Coocum.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad