Borrar
Reunión mantenida con el vicepresidente de la Diputación.
La Asociación de Empresarios demanda a la Diputación una sede

La Asociación de Empresarios demanda a la Diputación una sede

También solicitan una mayor implicación en la organización de la Feria del Queso y de la Agroganadera

Javier Sánchez Pablos

Domingo, 8 de abril 2018, 15:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Empresarios de Trujillo continúa con su afán de darse a conocer en diferentes instituciones regionales, comarcales y locales. Con esta fórmula, sus representantes pretenden estrechar lazos. Además, se aprovecha estos encuentros para exponer las diferentes necesidades que hay en el entramado empresarial de la ciudad. Así se ha hecho en otras ocasiones y así se realizó con el último encuentro llevado a cabo a mediados de esta semana.

Tuvo lugar con el vicepresidente de la Diputación de Cáceres, Fernando Javier Grande. Participaron tres representantes del colectivo empresarial: Jesús Barquilla, Juan Carlos Muriel y Raúl Gil. Se puso de manifiesto la necesidad de una ayuda económica para la contratación de un técnico que pueda visitar cada una de las entidades empresariales de la ciudad, con el fin de detectar las carencias existentes.

A partir de ahí, se podría trazar, a corto y medio plazo, un plan específico de formación, señalan fuentes de la asociación. También se ha solicitado la participación en el desarrollo de las jornadas formativas que se pondrán en marcha con motivo de la Ley de Contracción Pública. Otra de las demandas trasladadas a la Diputación fue que la asociación de empresarios tenga una mayor implicación en la organización de los certámenes que promueve la Institución Ferial. Se trata de la Feria Nacional del Queso y de la Agroganadera.

No fueron las única peticiones realizadas. También se solicitó a este responsable cacereño una sede para el desarrollo de las actividades de la asociación, así como la creación de una herramienta de comunicación interna para la agrupación, que contribuya a la cohesión y a un mayor acceso a la información.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios