Borrar

El XVII Trofeo Diputación de Karate se disputa este este domingo en la ciudad trujillana

Participarán las federaciones regionales de Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura, además de la nacional de Portugal.

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Jueves, 15 de marzo 2018, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un centenar de deportistas se darán cita en el pabellón polideportivo de Trujillo este domingo, a partir de las nueve de la mañana, para participar en el XVII Trofeo Diputación Provincial de Cáceres de Kárate. Participarán las federaciones regionales de Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura, además de la nacional de Portugal. Será una competición por equipos en las modalidades de kata y combate con categorías alevín, infantil y juvenil y en femenino sub 21 en cata, según informa EFE.

La presentación de este torneo tuvo lugar el pasado martes, con la presencia del diputado de Deportes, Álvaro Sánchez y el presidente de la Federación regional de Kárate, Daniel Timón. En esta acto, se recordó que se han tenido que rotar a los participantes puesto que todas las federaciones querían estar presentes. Habrá trofeos a los tres mejores clasificados.

Como anfitriones de este evento deportivo estará el club Acrópolis. Además, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Se espera que tenga una buena aceptación de público.

Sánchez y Timón recordaron en esa presentación que esta prueba es «la antesala» del Campeonato de España que se disputará los días 14 y 15 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios