Borrar

El paso del temporal 'Ana' provoca algunas incidencias en la ciudad

La Policía Local tuvo que intervenir en difernetes lugares

Javier Sánchez Pablos

Martes, 12 de diciembre 2017, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El paso del temporal 'Ana' por Extremadura provocó diferentes incidencias en la población trujillana. De hecho, la Policía Local se tuvo que emplear a fondo en la madrugada del lunes por la lluvia y el viento. Entre otras, hubo caída de árboles y grandes ramas en la avenida de Extremadura y en la avenida Ramón y Cajal. En algunos casos, impedía la normal circulación del tráfico.

También se tuvieron que colocar tapas de alcantarillas levantadas por la lluvia. Estas mismas fuentes igualmente destacan la caída de toldos y cartelerías de industrias, producto del fuerte viento. Además, desde la 1.30 y hasta las 4.15 horas del lunes, diferentes zonas de la ciudad se quedaron sin luz y hubo problemas con la telefonía móvil.

Además de estos problemas, la Policía Local tuvo que atender otras inconvenientes producidos durante el puente de la Constitución. Quizá, el más llamativo fue el del hurto de un bolso. Fuentes policiales detallan que los agentes fueron alertados por una mujer porque una pareja le había sustraído un bolso, donde había dinero en metálico, un móvil y toda la documentación. Una vez que la denunciante dio los detalles de esos presuntos autores, los policías se personaron en su vivienda, reconociendo la pareja los hechos. Ese bolso con las pertenencias fue recuperado. El incidente fue denunciado ante la Guardia Civil. En estos días, también se ha tenido que atender un accidente leve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios