Borrar
Juan Francisco Mateos, junto a la concejala delegada, Consuelo Soriano
La Escuela de Música inicia las clases de guitarra y violín

La Escuela de Música inicia las clases de guitarra y violín

Se han tenido que llevar a cabo una serie de trámites para la contratación de los nuevos profesores para esos instrumentos

Javier Sánchez Pablos

Viernes, 10 de noviembre 2017, 07:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Municipal de Música ha vuelto a poner en marcha las clases de guitarra y de violín. Su director Juan Francisco Mateos, recuerda que el curso se inició a octubre. Sin embargo, se han tenido que llevar a cabo una serie de trámites para la contratación de los nuevos profesores para esos instrumentos, con algunos contratiempos ajenos a la escuela, que han provocado el retraso del inicio de esas sesiones. No obstante, ya están en marcha. Apunta que estos instrumentos son dos de los que mejores aceptación suelen tener entre el alumnado. Para ello, se cuenta con docentes con experiencia y titulación superior.

En lo que se refiere al profesor de cuerda, impartirá clases de guitarra clásica, de acompañamiento, eléctrica, de bajo, así como de bandurria y laud. En la actualidad la escuela municipal de música cuenta con unas 90 personas inscritas. Mateos sostiene que los plazos de inscripción siguen abiertos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios