Borrar

El Barrantes Cervantes acogerá la presentación de 'Gastrotour Perú'

Es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Perú en España, para consolidar el turismo y la gastronomía peruana en el territorio español.

Javier Sánchez Pablos

Jueves, 9 de noviembre 2017, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El palacio Barrantes Cervantes acogerá la presentación oficial del Gastrotour Perú, iniciativa de la Cámara de Comercio de Perú en España, para consolidar el turismo y la gastronomía peruana en el territorio español. Este proyecto se desarrollará de forma simultánea en Trujillo, Madrid y Barcelona, desde noviembre de 2017 hasta julio de 2018.

Fuetes de la organización señalan que la propuesta conllevará la puesta en marcha de un plan de acciones con el objetivo de que se destaque el eje turismo-gastronomía, mediante los restaurantes participantes y entidades colaboradoras, como el Ayuntamiento de Trujillo y la Fundación Obra Pía de los Pizarro, además de empresas como Navidul y Aceites Martín del Prado.

Esa presentación oficial será el 15 de noviembre. Se contará con la presencia, entre otros, del presidente de la Cámara de Comercio de Perú en España, Aurelio Fernández, del Embajador del Perú en España, José Antonio García, además del alcalde anfitrión, Alberto Casero, entre otras personalidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios