Asistentes a una de las sesiones CEDIDA

La presentación de proyectos pondrá fin a una nueva edición del Espacio Coworking

Tendrá lugar el 27 de julio con la jornada ‘Demo Day’ en el convento de La Coria

Javier Sánchez Pablos

Martes, 25 de julio 2017, 07:09

Cinco meses de formación y 15 talleres, junto al asesoramiento personalizado y especializado, con la participación de 21 emprendedores con 18 proyectos. Estos han sido los ingredientes principales de la segunda edición del Espacio Coworking, llevada a cabo por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Trujillo, en colaboración con el Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Esta acción formativa se clausurará el 27 de julio, con una jornada, que tendrá lugar en las instalaciones del Conventual La Coria, a partir de las cinco de la tarde.

Publicidad

Fuentes de la organización detallan que se trata de un acto llamado Demo Day, en el que estos emprendedores darán a conocer sus proyectos al resto de compañeros, representantes públicos, familiares, así como posibles responsables de empresas interesadas en el mundo del emprendimiento. En este evento, también habrá un tiempo para el mentoring express. Consistirá en reuniones breves entre participantes y expertos consultores que asistirán a este encuentro. Concretamente, habrá tutores especializados en cómo encontrar más clientes, cómo crear una marca invencible, cómo encontrar financiación y cómo mejorar una idea de negocio. Todo ello se completará con un taller de Motivación, dirigido por Ramón Barrera.

La organización recuerda que los promotores suelen agradecer la posibilidad que tienen de recibir formación sobre conocimientos gerenciales y asesoramiento de expertos en aspectos específicos que pueden necesitar para su idea de negocio. Recuerdan que algunos proyectos que han formado parte de esta edición ya son una realidad o van camino de ello. Por todo ello, se muestran satisfechos del trabajo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad