Borrar
Sole Jiménez actuará esta noche
Arranca el Festival Internacional de Música de Trujillo con Sole Giménez

Arranca el Festival Internacional de Música de Trujillo con Sole Giménez

el ritmo de venta de entradas para estos recitales está siendo bueno y se espera que cada uno de los espectáculos registre un gran aforo

Javier Sánchez Pablos

Miércoles, 5 de julio 2017, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VII edición del Festival Internacional de Música Ciudad de Trujillo arranca hoy en el palacio de los Duques de San Carlos, con la actuación de Sole Giménez, que presentará su disco Los hombres sensibles. Se tratará de un concierto a piano con Iván Melón Lewis. De esta manera, este certamen contará con cuatro veladas con otras tantas artistas femeninas, que se desarrollarán en espacios íntimos. Todos ellos tendrán lugar a las diez de la noche.

Para mañana, será el turno de la portuguesa Teresa Salgueiro, la voz de Madredeus, en los Jardines de la Viña, junto al castillo. En este mismo lugar, el 8 de julio, actuará Ainhoa Arteta, con un concierto de voz y piano. El cierre del certamen llegará con Martirio en San Carlos. Estará acompañada con la guitarra por Raúl Rodríguez.

Según fuentes municipales, el ritmo de venta de entradas para estos recitales está siendo bueno y se espera que cada uno de los espectáculos registre un gran aforo. Recuerdan que uno de los que más expectación ha creado ha sido el de Ainhoa Arteta. A diferencia de ediciones anteriores, este festival ha querido subrayar la particularidad que ofrecen las carreras de cada una de estas artistas, todas con un gran prestigio por las amplias trayectorias, añade la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios