Javier Sánchez Pablos
Jueves, 30 de marzo 2017, 00:34
La Peste, una serie ambientada en la Sevilla del siglo XVI y protagonizada por Paco León, se trasladó ayer a la ciudad de Trujillo para llevar a cabo una jornada de rodaje en su castillo. Sin hacer demasiado ruido, se situó en la alcazaba trujillana con su segunda unidad, compuesta por un equipo de unas 25 personas, junto a figurantes. En esta ocasión, no se desplazaron los actores y actrices principales, que ruedan en Andalucía.
Publicidad
Las escenas tomadas en Trujillo formarán parte de un capítulo de esta serie, que está producida por Movistar + y Atipical Fims. «Es una escena de situación de los personajes en un entorno», explica Rubén Gundín, de Atipical Fims. Las tomas se llevaron a cabo tanto dentro, como fuera del castillo con panorámicas. Por ello, asegura que se verá perfectamente. Para ello, se utilizó un dron.
En un principio, el trabajo en Trujillo iba a durar más días. Sin embargo, solo fue ayer, por cambios de planning, rodaje y producción, según Gundín. Es la única localidad extremeña que aparecerá en esta producción. También estaba previsto el rodaje en Garrovillas de Alconetar, pero se canceló.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.