Javier Sánchez Pablos
Sábado, 11 de marzo 2017, 08:38
La Asociación Deportiva Francisco Pizarro ya tiene todo preparado para organizar su primera prueba Judex de ciclismo, que será esta tarde. Participarán cerca de 300 menores, en edades comprendidas entre los 6 y 18 años. Uno de los responsables de la organización, Miguel Pino, explica que desarrollarán carreras en carretera y montain bike, además de gincana para los más pequeños. No solo asistirán ciclistas de distintos puntos de la región, sino también de Talavera de la Reina y de Ciudad Real, señala.
Publicidad
Esta concentración tendrá lugar en el polígono industrial Arroyo Caballo. Por este motivo, estará cerrado al tráfico toda la tarde, para garantizar la seguridad de los participantes. Pino cree que este espacio es un lugar idóneo para hacer este tipo de iniciativas. También resalta la colaboración de 40 voluntarios, que velarán para que esta jornada salga según lo previsto.
Esta tarde de ciclismo para el deporte base se une a las siete pruebas de este tipo que se llevan a cabo en la región. La Asociación Francisco Pizarro ya la había sido solicitado en otras ocasiones, pero hasta ahora no había sido concedido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.