Javier Sánchez Pablos
Lunes, 27 de febrero 2017, 08:34
La segunda jornada del Carnaval trujillano cumplió con las expectativas. Una de las propuestas que llamó la atención fue el desfile de comparsas y carrozas, formada por ocho agrupaciones inscritas, además de participantes de forma individual. Pasada las doce, se puso en marcha la comitiva, que partió de la plaza de toros. Durante todo el recorrido hubo numeroso público, sobre todo, en lugares concretos, como pudieron ser la plazuela del Campillo, cruce de Correos y en la zona del ancla. Una vez que recorrió las calles principales de la localidad, terminó en el paseo Ruiz de Mendoza, donde esperaban decenas de personas para disfrutar de los disfraces, en su mayoría muy originales.
Publicidad
En este lugar, se fueron presentando cada una de las formaciones participantes, con una puesta en escena. Al final, se entregaron los reconocimientos. Los sanfermineros, con más de 85 componentes, se llevó el premio a la agrupación más numerosa. El reconocimiento al mejor disfraz fue para 'Chicky car' y el galardón 'mejor animación de calle' se lo llevó 'El jardín de la alegría'. Cada uno de ellos estuvo dotado con 150 euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.