

Javier Sánchez Pablos
Lunes, 27 de febrero 2017, 08:21
Cientos de personas se echaron a la calle durante este fin de semana para participar en los encierros y en las capeas celebradas en la plaza Mayor con motivo de los Carnavales. Un gran ambiente estuvo presente tanto el sábado, como el domingo. Además, no hubo que lamentar incidentes de consideración. Durante estos festejos, hubo participantes tanto de la ciudad, como otros llegados de distintos puntos de la región y del territorio nacional.
La plaza de toros portátil, con capacidad para 5.000 personas, registró una gran entrada, sobre todo, el sábado. De hecho, en determinados momentos no se dejó entrar por algunas puertas, debido a la gran cantidad de público que había. Ayer, domingo, también accedieron cientos de vecinos.
El primer día, se contó con vacas de Victorino Martín y en el segundo, se contó con la ganadería de El Tajo y la Reina de Joselito. En ambos casos, los concurridos encierros fueron rápidos y limpios, tanto en la subida a la plaza, como en la bajada. Las capeas también fueron entretenidas, con los recortes y los pases de los más valientes. No faltó algún susto que otro.
Ahora, los responsables de la organización se deben emplear a fondo para el desmontaje de la plaza portátil, la recogida de los cierre de calles y de la arena. La previsión es que el miércoles se pueda terminar con esta labor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.