Javier Sánchez Pablos
Martes, 7 de febrero 2017, 09:07
Una zona de la parte antigua está cortada tanto al tráfico, como a los viandantes. Se debe a las obras que se están llevando a cabo para mejorar la potencia de luz de un edificio situado en la plaza del cementerio, según fuentes municipales. Para ello, es necesario llevar el cableado desde la calle Ruiz de Mendoza, por la cuesta de San Andrés y plaza de los Descalzo, hasta ese inmueble. Estas mismas fuentes detallan que se ha elegido el mejor trazado posible y que menos daño produzca a la ciudad. Recuerdan que se trata de una obra privada, que cuenta con los permisos correspondientes de las administraciones y entidades competentes.
Publicidad
Ante la actuación, ha sido necesario cortar un tramo de la Cuesta de San Andrés, la calle Almenas, así como el acceso a la plaza de los Descalzos. La Policía Local recuerda que están cortados los accesos y salidas a la Villa por el Arco de San Andrés.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.