La ciudadanía podrá participar en el 'mosaico contra la violencia de género'
Se trata de una iniciativa ideada por las diputaciones a la que se ha unido el Ayuntamiento
Javier Sánchez Pablos
Miércoles, 23 de noviembre 2016, 08:33
El Ayuntamiento se une a la campaña ideada por las diputaciones provinciales de Cáceres y Badajoz para poner en marcha, este jueves y este viernes, Mosaicos contra la violencia de género. Con esta acción, se pretende visibilizar el rechazo social a todo tipo de violencia y ofrecer la oportunidad a vecinas y vecinos de Trujillo a participar, de forma activa, en un mensaje colectivo en contra de la violencia de género.
Con esta idea, en el exterior de la sede de la Concejalía de Asuntos Sociales, se dispondrá un panel para que todo aquel vecino o vecina que quiera pueda dejar su aportación contra la violencia de género. Puede ser un poema, frase, dibujo, una reflexión, y un compromiso, entre otras alternativas. Se puede llevar la aportación preparada de casa o prepararla in-situ. Para ello, se contará con material diferente para su confección en ese momento.
Esta propuesta, se completará con la lectura de un manifiesto de rechazo a la violencia de género y a favor de la igualdad. Esa lectura será a las puertas de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, el día 25 de noviembre, a las diez de la mañana.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.