El Club de Petanca realizará mañana la jornada de inauguración de la agrupación
Se tuvo que aplazar el día 5 por motivos de la lluvia
Javier Sánchez Pablos
Viernes, 11 de noviembre 2016, 08:49
El recién creado Club Petanca Trujillo tuvo que aplazar la jornada de presentación de la agrupación, prevista para el 5 de noviembre, por motivos del mal tiempo. Ahora, la intención es que esta actividad se lleve a cabo mañana, con un torneo, además de una convivencia. Los organizadores se encontrarán con un día con cielos nubosos y una temperatura máxima de 15 o 16 grados, según distintas previsiones.
La actividad se desarrollará en las pistas Antonio Sevillano, en el parque de San Lázaro. A partir de las 10.30 horas, se realizarán las inscripciones en las modalidades de senior individual y por parejas y en la categoría infantil menores de 14 años individual. Seguidamente, comenzará el torneo en formato liguilla. La intención es que se esté durante toda la jornada jugando hasta celebrar las finales a última hora de la tarde. La inscripción para los no socios es de cinco euros.
Las responsables, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento, tenían previsto invitar a distintas agrupaciones de pueblos cercanos. Habrá una degustación de paella para todos los asistentes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.