REDACCIÓN HOY TRUJILLO
Martes, 20 de septiembre 2016, 07:16
El colegio María Lluch de Torrecillas de la Tiesa ha ido mejorando, poco a poco, sus instalaciones. Ahora, la intención del equipo de Gobierno es que se acometa una obra para ultimar estas mejoras. Se trata de reformar el comedor escolar, junto a la cocina, además de la realización de unos servicios y un vestuario. También se realizará un nuevo almacén. El alcalde, Tomás Sánchez, confía en que la obra, que se llevará a cabo a través de la Junta de Extremadura, comience lo antes posible. De hecho, el servicio de comida ya se hace través de un catering con una empresa de la localidad y los menores comen en el pabellón de usos múltiples.
Publicidad
Sánchez apunta que ya se construyeron las aulas de Educación Infantil y el pabellón de usos múltiples. En otra fase, se mejoró la unidad central. Ahora, se acometerá la última fase con el comedor y zonas aledañas. Reconoce que Torrecillas de la Tiesa cuenta con unas muy buenas instalaciones para los escolares.
El primer edil sostiene que también se hará una reforma en el Ayuntamiento, con una remodelación de los despachos y la planta de arriba.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.