Parte del díptico del recital
Parte del díptico del recital / JSP

Encuentro con la Coral Troxiello y la Coral 'Voces de Alfoz'

  • convivencia

  • Será este sábado, a las 20.30 horas, en el teatro Gabriel y Galán

La Coral Polifónica Troxiello llevará a cabo un encuentro este sábado con la coral cántabra ‘Voces de Alfoz’, fundada en 2002. La actividad principal será un recital, por parte de ambas agrupaciones, con temas muy variados. Tendrá lugar a las 20.30 horas, en el teatro Gabriel y Galán. Además, habrá un tiempo de intercambio de experiencias. Uno de los integrantes de la formación trujillana, Manuel de Arcos, indica que el encuentro surge a raíz de que la coral cántabra tenía previsto hacer una visita a Extremadura y, concretamente, a Trujillo. Por tanto, se organizó esta propuesta. Recuerda que, de este modo, se intenta también promocionar la ciudad. Además, se posibilita «llevar la bandera de Trujillo a otras tierras». En este caso, se hará cuando se devuelva la visita.

Para octubre, la Coral Troxiello ya tiene preparado otro encuentro en el mes de octubre, según se tiene marcado en la programación anual.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes