Jorge Bermejo, padre e hijo, estarán en la plaza Mayor, esta noche
Jorge Bermejo, padre e hijo, estarán en la plaza Mayor, esta noche / JSP

Encierros con carretones, capeas y Pepito y sus amigos, en la jornada de hoy

  • propuestas

  • La verbena de hoy será en el paseo Ruiz de Mendoza, a partir de las once de la noche

La programación festiva continúa hoy. A 11.30 horas, los más pequeños serán protagonistas con encierros con carretones. Seguidamente, se soltarán dos vaquillas para todos los aficionados mayores de 16 años. La capea para adultos volverá a las 18.30 horas con vacas de la ganadería de Joselito.

A las diez de la noche, tomará la alternativa, en esta ocasión, en la plaza Mayor, Jorge Bermejo Flores, con las marionetas de Pepito y Sus amigos. Aunque este espectáculo estará dirigido por este nuevo artista, Jorge Bermejo, padre, continuará ayudando y presentando este espectáculo. Reconoce que, en un principio, tras 25 años al frente de estas marionetas, tenía pensado dejarlo. Sin embargo, debido a la petición de muchos menores de Trujillo, va a continuar apoyando a su hijo.

Jorge Bermejo hijo reconoce que está muy ilusionado por enfrentarse al público trujillano. Además, considera que es un verdadero reto, porque pretende dar la talla y estar a la altura de su padre. Para ello, se lleva preparando durante meses y contará con diferentes novedades. Habrá nuevas historias y personajes.

Hoy también habrá verbena, en el paseo Ruiz de Mendoza, a partir de las once de la noche.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes