El Festival Joven vendió unas 1.500 entradas, según fuentes de la organización
Matizan que, al haber varios estilos de música, no todas las personas asistieron a todos los conciertos
Javier Sánchez Pablos
Lunes, 29 de agosto 2016, 07:56
La programación de las fiestas patronales ha contado con distintas propuestas durante este fin de semana. Quizá, la más llamativa fue la celebración del Festival Joven, que tuvo lugar el sábado, en el patio de armas del castillo, con un cartel variado. Actuaron Capitán Cobarde, Rozalén, Kiko Veneno, Siniestro Total y Manolo, el Burro y Compañía.
Aunque pareció que hubo bastante menos público que en ediciones anteriores, fuentes de la organización aseguran que se cumplieron las expectativas. Detallan que se vendieron unas 1.500 entradas. Igualmente, matizan que, al ser un concierto muy variado, no todas las personas asistieron a todos los conciertos. Por ello, se vio un movimiento importante de personas. De hecho, sostienen que muchos asistentes no entraron en la alcazaba trujillana hasta última hora.
El Festival Joven dará paso al Festival de Música, Danza y Teatro, que tendrá lugar el 1 y 2 de septiembre, también en el castillo. El primer día actuará David de María, con entrada gratuita, con invitación. El segundo día será el turno del concierto de Bertín Osborne. Antes, será el pregón de fiestas a cargo del periodista Pedro Carreño. Según la empresa organizadora, se espera que se registre una buena entrada.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.