Borrar

La polémica con la sede de UGT continúa

Un grupo de afiliados celebró una asamblea con la asistencia de unas 50 personas

Javier Sánchez Pablos

Jueves, 28 de julio 2016, 06:00

La polémica sobre la decisión de cerrar la sede de UGT de Trujillo por parte de los responsables regionales continúa. Un grupo de afiliados convocó una asamblea hace unos días para dar su versión de los hechos. Acudieron medio centenar de personas. Tras ese encuentro, se acordó, en un documento, solicitar a la dirección regional de UGT Extremadura el mantenimiento de esta sede, prestando todo tipo de servicios sindicales. Se considera que la afiliación es suficientemente numerosa como para que el montante de sus cuotas anuales supere en más de 15 veces los gastos que genera el mantenimiento del local. Se añade en el escrito que el cierre de esta dependencia supondría la baja de muchos afiliados y, por tanto, las pérdidas económicas serían mayores.

También se quiere solicitar una entrevista con los dirigentes, en la que la participen una delegación de Trujillo y una asamblea informativa. Además, se ha solicitado la retirada de la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil a grupo de afiliados por oponerse hace unos días al cierre de este local, añade el documento.

El edificio de UGT lleva en funcionamiento cerca de 30 años. Durante este tiempo, ha centralizado y acercado servicios. También han celebrado reuniones diferentes colectivos sociales

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La polémica con la sede de UGT continúa

La polémica con la sede de UGT continúa