Cartel anunciador. Cruz Roja
Cartel anunciador. Cruz Roja

Cruz Roja impartirá los cursos de primeros auxilios y socorrismo acuático en agosto

  • 20 plazas

  • El plazo de inscripción está abierto hasta el 29 de julio

Cruz Roja Trujillo continúa con distintas proyectos. Además de los habituales, como el campamento o la ayuda con alimentos y ropa, entre otros muchos, ahora pondrá en marcha un curso de primeros auxilios y otro de socorrismo acuático, propio para piscinas y espacios naturales, según la organización.

El primero se desarrollará del 1 al 10 de agosto, con un total de 40 horas de formación, que se impartirán de lunes a sábado desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche. El segundo tendrá lugar del 11 al 31 de agosto, compuesto por 60 horas. Las sesiones también se impartirán en horario de tarde-noche. En este caso, la actividad comenzará a las 17.15 horas hasta las ocho de la tarde para impartir los conocimientos teóricos. Media hora después, comenzarán las clases prácticas hasta las 22.15 horas de la noche.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 29 de julio. Hay 20 plazas. El 30 de este mes, en la piscina de La Aldea del Obispo, se realizarán las pruebas acuáticas que hay que superar para participar en el curso de socorrismo.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes