Borrar
Cartel anunciador. Cruz Roja
Cruz Roja impartirá los cursos de primeros auxilios y socorrismo acuático en agosto

Cruz Roja impartirá los cursos de primeros auxilios y socorrismo acuático en agosto

El plazo de inscripción está abierto hasta el 29 de julio

Javier Sánchez Pablos

Jueves, 21 de julio 2016, 07:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cruz Roja Trujillo continúa con distintas proyectos. Además de los habituales, como el campamento o la ayuda con alimentos y ropa, entre otros muchos, ahora pondrá en marcha un curso de primeros auxilios y otro de socorrismo acuático, propio para piscinas y espacios naturales, según la organización.

El primero se desarrollará del 1 al 10 de agosto, con un total de 40 horas de formación, que se impartirán de lunes a sábado desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche. El segundo tendrá lugar del 11 al 31 de agosto, compuesto por 60 horas. Las sesiones también se impartirán en horario de tarde-noche. En este caso, la actividad comenzará a las 17.15 horas hasta las ocho de la tarde para impartir los conocimientos teóricos. Media hora después, comenzarán las clases prácticas hasta las 22.15 horas de la noche.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 29 de julio. Hay 20 plazas. El 30 de este mes, en la piscina de La Aldea del Obispo, se realizarán las pruebas acuáticas que hay que superar para participar en el curso de socorrismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios